Desde nuestros inicios, nos hemos convertido en proveedor nacional de instrumentos, implantes y suministros para cirugía ORL, plástica y estética. Nuestra misión es proporcionar una amplia selección de productos de calidad superior para nuestros clientes. Trabajamos con compañías líderes en el suministro y servicios hospitalarios para proporcionar soluciones avanzadas y satisfacer las necesidades clínicas de nuestros clientes. Nuestra misión es proporcionar una amplia selección de productos de calidad.
La Radiofrecuencia y plasma de Medicimad, está dirigida a varias aplicaciones en ORL ,y enfocado especialmente a enfermos de Saos (apnea obstructiva del sueño). Estos sistemas permiten cirugías que son mínimamente invasivas con máxima precisión y ofrecen tiempos de ejecución del procedimiento más cortos y una recuperación más rápida del paciente, así como menos dolor después del procedimiento y menor daño a los tejidos.
Disponemos de un amplio catálogo de productos al servicio médico quirúrgico, lineas de productos como la marca Invotec International Inc., de reconocido prestigio internarnacional, con una extensa gama que incluye desde prótesis y drenajes a taponamientos estándar y bacteriostáticos, sondas, férulas láminas de silicona, hemostáticos, instrumentos y utensilios quirurgicos etc..
AMPLIA GAMA DE MATERIAL ESPECIALIZADO
CIRENA es un nuevo dispositivo médico que fuerza la respiración nasal y suprime la respiración bucal patológica, Diversos artículos confirman el beneficio subjetivo y objetivo de respirar por la nariz y no por la boca. La respiración bucal es una disfunción que tiene efectos secundarios como los ronquidos, las apneas del sueño y la sequedad bucal, entre otros. La cinta respiratoria CIRENA, ha sido desarrollada para ayudar a corregir de forma progresiva y eficaz esta disfunción, proporcionando una mejora respiratoria y de oxigenación que repercute favorablemente en la desaparición de los ronquidos, sequedad bucal durante la noche y las apneas del sueño originadas por la respiración bucal.
Cinta respiratoria para forzar una correcta respiración nasal suprimiendo la respiración bucal patológica, de este modo se evitan síntomas como ronquidos, boca seca, carraspera, tos nocturna, desgaste dentario, congestión nasal, sensación taponamiento o acufeno... Al respirar por la nariz, se evita la agresión aérea medioambiental desde la boca al pulmón, y se previene la inflamación y la infección de las vías aero-digestivas. Siempre es necesario la opinión de un especialista para descartar una verdadera desviación u obstrucción nasal que no permita una oclusión bucal correcta y sea por tanto recomendable un posible tratamiento quirúrgico.